Catalá
Castellano
Dimecres 15 de agost de 2018

Filtre per categories

Agenda RCTB-1899

24/08 09:00 RCTB-1899 Cup 2018
Estades d'Estiu

Estades d'Estiu

Del 25 de juny al 27 de Juliol [+]

Marcel Granollers s'estrena amb derrota a les Nitto ATP Finals davant dels números 1 en dobles

Marcel Granollers s'estrena amb derrota a les Nitto ATP Finals davant dels números 1 en dobles

13-11-2017 22:27

Tornar enrere

Ensopegada d'inici del jugador de l'RCTB-1899 a Londres

Marcel Granollers ha iniciado su andadura en este Masters con una derrota después ante los siempre complicados Lukasz Kubot y Marcelo Melo por 7-6(2), 6-4. El primer set ha sido muy igualado, sin que nadie quisiese ceder su servicio, y se ha decidido al tie break. Melo y Kubot han estado más acertados en el momento decisivo y se han llevado la primera manga por 7-6.

En el segundo set la cosa ha cambiado completamente. Granollers y Dodig han cedido dos breaks de inicio que han sido clave para el devenir del encuentro. A remolque todo el rato, han conseguido remontar hasta situar el 4-4 iguales en el casillero, pero el esfuerzo no ha sido suficiente para vencer y han terminado perdiendo el set 6-4 y el partido.

El jugador del RCTB-1899, que ya sabe lo que es ganar este torneo (logró el título formando dupla con su compañero de Club, Marc López), llega a la cita con mucho optimismo después de los resultados obtenidos las semanas previas, en plena gira de pista rápida indoor, con título en el ATP 500 de Basilea y final en el Masters 1.000 de París.

Patrocinadors i Proveïdors Oficials de l’RCTB-1899

Land Motors Estrella DammNussliLenovoLa CaixaAlmendros
Mapfre Austral TechnogymGramonaCocaCola Torres
WilsonDunlopHalcon ViajesMas

Col·laboradors de l’RCTB-1899

La Roca VilllageVista ÓpticaAquarium MeteoCat
[X]
Aquest lloc web fa servir cookies, tant pròpies com de tercers, per tal de recollir informació estadística sobre navegació i oferir-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, estarà acceptant el seu ús. Política de Cookies