Escuela de alta competición

Escuela de alta competición

El objetivo principal de la Escuela de Alta Competición del Real Club de Tenis Barcelona - 1899 es formar a actuales y futuros tenistas profesionales. Con cada jugador se trabaja al detalle la técnica, la táctica y la mentalidad para conseguir grandes resultados en los circuitos ITF, ATP y WTA.

Tenemos experiencia en el circuito profesional y utilizamos una metodología que ha funcionado con la mayoría de los jugadores que han pasado por este grupo. Nuestros tenistas han disputado torneos importantes y han conseguido grandes resultados en los últimos años, entre ellos: las Finales (Masters) del ATP World Tour, Grand Slams, eliminatorias de Copa Davis, Fed Cup y participación en Juegos Olímpicos.

Servicios

Se realizarán varias sesiones de entrenamiento estructuradas por la mañana y por la tarde:

Mañana
2 horas de entrenamiento de tenis en pista + 1 hora y 30 min de preparación física.

Tarde
1 hora 30 min de entrenamiento de tenis en pista + sesión de preparación física y estiramientos.

Las sesiones de entrenamiento siempre varían en función del calendario y del momento de la temporada en que se encuentre el jugador. En periodo de pretemporada, el volumen de entrenamiento aumenta, principalmente el de la preparación física.

Los jugadores viajan a los torneos acompañados de sus respectivos entrenadores, que supervisarán la evolución, el trabajo, el calendario y los resultados. En función de las necesidades de cada tenista y de la superficie de juego que tenga que preparar, el entrenador adaptará el trabajo a realizar.

Organigrama

Director:

Carlos Gómez

Veure Currículum (ES) / Veure Currículum (EN)

Contacto

Más información: cgomez@rctb1899.es

Comunicació y premsa: xgonzalvezamat@rctb1899.es

Reial Club de Tennis Barcelona - 1899
93 203 78 52 (de lunes a viernes, de 8:30h a 18:30h)